Make your own free website on Tripod.com

 

ESPAÑOLES

 

 

Habilidades Especiales

Bonus de Equipo: Urcas Mercantes y Carretas regresan con un 33% más de Oro.
Tecnología Única: Supremacía - Otorga a los Aldeanos bonus de combate y más puntos de resistencia.

Unidad Especial
Los Españoles pasan a ser la tercera civilización en AoK que tendrá 2 Unidades Únicas..
La primera será el Conquistador. Está unidad se creará desde el Castillo. El Conquistador es un Cañonero montado a Caballo. Posee un poderoso ataque cuando está cercano al enemigo, pero como las demás unidades de pólvora, es bastante inexacto en largas distancias.
El gran avance de esta unidad es su increíble potencial de daño y su superior movilidad. Aunque no posee un largo alcance, los Conquistadores pueden proporcionar un excelente apoyo a la infantería española o caballería.
Es especialmente bueno contra la infantería enemiga, Monjes, Elefantes y Caballeros Teutónicos, pero es débil contra Piqueros, Guerrilleros y contra unidades a caballo que puedan alcanzarlos rápido, como los Caballeros y Camellos.
El Conquistador, para ser una unidad tipo Arquero a Caballo, posee un montón más que puntos de resistencia, y son solo un poco más lentos.

La segunda Unidad Única de los Españoles es el Misionero.
Se tratan de monjes franciscanos subidos en burros, lo que proporciona una mayor velocidad.
Los Misioneros serán construidos a partir de Castillos en los Monasterios, y se necesitará tener un Castillo edificado para poder entrenarlos.
Aunque su velocidad es mayor que los monjes normales, los Misioneros no llegarán a ver tan lejos y tendrán un alcance de conversión algo menor. Como dice Greg Street los Misioneros son muy útiles para mantenerlos curando a la Caballería ya que serán más rápidos y podrán mantener el paso de estos.
Por ultimo, decir que los Misioneros poseerán todas las mejoras del Monasterio.

Habilidades Generales
Los Españoles serán una civilización utilizable tanto para el ataque como para la defensa.
El primer bonus que tienen, les permiten crear los edificios un 33% más rápido. Esto es extremadamente útil, ya que permite una expansión más rápida y sobrepasar a tus enemigos tanto económicamente como militarmente.
Durante la primera edad, ganaras un pequeño tiempo en construir los edificios cruciales y podrás recolectar más rápidamente algunos recursos. Durante combates defensivos, podrás levantar murallas y torres más rápidamente, lo que hará que seas mucho mejor frente a ataques inesperados.
Ensemble ha asegurado que los Españoles pueden ser unos constructores agresivos increíbles, levantando poderosos castillos en las fronteras o cerca de las ciudades enemigas a velocidades alarmantes.

El segundo bonus es uno de los mejores, permitiéndote mejorar mucho a tus unidades ahorrando muchísimo oro. Todas las mejoras de la Herrería no costarán oro (solamente el alimento o la madera), y se notará substancialmente en Castillos e Imperial.
Se podrán utilizar ejércitos combinados más fácilmente ya que se podrá mejorar todas las unidades con un coste mínimo. La mayoría de los jugadores con los Españoles acabarán el juego con todas las mejoras de la Herrería realizadas, cosa que es muy rara para otra civilización.

Ya que la armada Española fue muy poderosa durante la exploración en Europa, es natural que los españoles tuviesen un bonus naval. Este bonus permitirá que los barcos rastreen mejor la pista de las unidades rápidas. Es un bonus modesto, pero dará a los españoles una ventaja de ataque en batallas de mar-a-tierra.

Por ultimo, hablemos de las tecnologías y unidades que poseen.
Tendrán acceso a tantas tecnologías casi como los Bizantinos. Podrán tener toda la infantería, hasta el Campeón, Alabarderos, y toda la caballería, hasta los Paladines.

Debilidades Generales
La única pega de los Españoles es que no poseerán buenos arqueros, tales como el Ballestero y Ballesta. Es lo único que Ensemble ha dicho que les faltan, por lo demás, serán de las civilizaciones más fuertes a lo largo de las edades.